PLATAFORMA UAL VIRTUAL 4.0 

UNIVERSIDAD EN LÍNEA

NOSOTROS
La Universidad América Latina te da la más cordial bienvenida a una nueva experiencia educativa denominada UAL-EN LÍNEA. 
Con esta modalidad educativa ponemos la tecnología al servicio de la educación para ofrecerte un método eficaz, innovador y personalizado. 
En la UAL-EN LÍNEA asistirás a clases en línea en directo, interactuando con Tu Asesor y tus compañeros. Pero si no tienes tiempo, podrás verlas de manera diferida tantas veces como lo necesites. En nuestro campus virtual tendrás una educación activa, constructiva y colaborativa. Por eso, desde el día de tu inscripción la UAL te asignará Tu Tutor, quien tendrá la misión de acompañarte y brindar toda la ayuda necesaria a lo largo de tu proceso escolar y formativo. Tu Asesor y Tu Tutor, estarán disponibles vía Whatsapp, Msm, Teléfono y Email. Para que recibas de parte de ellos, una atención personalizada, y un seguimiento constante para que los avances de tu proceso académico y administrativo resulten efectivos.
INFORMACIÓN

La Universidad América Latina te ofrece la posibilidad de estudiar tres niveles académicos distintos: Bachillerato, Licenciatura y Maestría. En modalidades educativas flexibles acordes a tu estilo de vida. Estudia sin interrumpir tus actividades cotidianas y llega hasta donde siempre lo habías deseado. Somos una institución de calidad que te otorga todas las ventajas que permitirte seguirte superando con libertad.

CONTACTO

01(33) 39 156 173 • 38 483 685

c ontacto@ual.edu.mx

Unión  #52 Col. Américana
Guadalajara, Jalisco, Mexico

© Copyright 2019 JR&RM - All rights reserved.